El Club Ourense Atletismo logró 18 podios y 6 triunfos por equipos en el cross del colegio Guillelme Brown. En una mañana fría y con niebla persistente, los equipos que lograron el primer puesto fueron el benjamín femenino y masculino, alevín masculino, infantil femenino, y los dos cadetes.
Las buenas actuaciones individuales también fueron numerosas. En la categoría prebenjamín, Héctor Hermida se impuso con Yago Suárez en la tercera posición, mientras que entre las chicas Candela Cruz logró el segundo puesto. En benjamín, Aroa González venció sin demasiados apuros. En alevines, segundo y tercer puesto para Álvaro Díaz y Alexandre Álvarez, mientras que en infantil femenino hubo doblete del Ourense con Itzíar Manso y Nayeli Iglesias.
En cadete y juvenil hubo un monólogo de los atletas del Ourense Atletismo. En los últimos metros se imponía Antía Rodríguez a Arantxa Pérez, logrando Daniela Ferreiro el tercer puesto (todas cadetes). En la prueba masculina, absoluto dominio de Abraham Rodríguez, Jesús Álvarez y Antón Soria, con una espectacular llegada al esprint de los tres, que se resolvió en la misma línea de meta. En esta categoría fue segundo Xoán Eusebio Iglesias y tercero Josu Landa. En la prueba absoluta Silvia Teijeiro y Filomena Cid le dieron dos podios más al club.